0
Publicado por 123despasito el 26 jun 2021, 21:30
Vivía mejor sin saber nada de nadie, por @jzamorabonilla
Vía: https://twitter.com/jzamorabonilla/status/1408185018984415237
0
Publicado por fer el 10 jun 2021, 11:30
Es así y punto, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1402576982366359560
0
Publicado por 123despasito el 4 jun 2021, 13:00
No hay café suficiente pa bajar esto, por @_PQPN_
Vía: https://twitter.com/_PQPN_/status/1400573094461329410
1
Publicado por dolan el 31 may 2021, 13:00
Hoy en día, nadie te asegura nada, por @vanesssilla
Vía: https://twitter.com/vanesssilla/status/1398755729155280907
0
Publicado por nomedigas el 28 may 2021, 21:00
Trabajar para nada, por @Umockmypain
3
Publicado por patatabrava el 28 may 2021, 12:00
De Gea no se para nada, no jodamos, por @renlancharote
Vía: https://twitter.com/renlancharote/status/1398164479192481793
1
Publicado por dolan el 25 may 2021, 11:30
Como que hay que hacer una segunda vuelta, por @pauularamoss
Vía: https://twitter.com/pauularamoss/status/1396559825731919874
5
Publicado por errejota el 24 may 2021, 21:00
Y nadie hace nada al respecto, por @Marodriguez1971
Vía: https://twitter.com/Marodriguez1971/status/1395763988655394818
0
Publicado por topogolforoedor el 20 may 2021, 23:30
Nadie valora nada ya, por @tomi01carp
Vía: https://twitter.com/tomi01carp/status/1395060724792238083